.

lunes, 16 de agosto de 2010

El amor....

Saber que el amor es uno de los estados mas hermosos, que la vida nos regala.
Creer que cuando sabemos dar lo mejor, el amor nunca se alejará de nosotros.
La vida tiene otro brillo cuando tenemos la sensación de que alguien puede decirnos cosas lindas y acariciarnos de mil maneras.
El amor, nos da las fuerzas necesarias para enfrentar cualquier dificultad,
junto a él nada parece tan terrible, y siempre brilla una esperanza.
Yo cuento con grandes amores, que la vida me regalo.
En mi camino se que he dejado huellas, que puedo irme mañana, porque siempre digo lo que siento, mas allá de como sea recibido.
Se dar, y me encanta recibir.
Y mas aún me gusta que mis mágicos seres me elijan cada día para compartir.
El amor está y yo también estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario