.

domingo, 15 de agosto de 2010

Cariño a la distancia............

La vida nos encontró, tan lejos y tan cerca, es increíble sentir la dulzura de tus manos sin poder tocarlas.
Tus palabras adornan mis días llegando hasta mi alma, calmando mis miedos con tu bella compañía.
Puedo creer que aún sin mirarme te das cuenta si mis ojos brillan, si mi sonrisa es verdadera, y que necesito de ti.
Estas tan lejos, y tan cerca, y se que quisás es una locura, sentir que puedes entenderme, puedes creeme, es mágica luz, la que nos rodea.
Es un cariño muy extraño, el que nos acerca pero no deja de ser marvilloso el hecho de tenerte a mi distancia.
Poder encontrar en vos todo aquello que en la calle no esta, tu puedes ver, quien soy, que siento.
Tu ternura no tiene igual.
Y quiero disfrutarte, a pesar de que no se que pasará, que será de nuestro destino, pero si estas hoy, se que es por algo, y voy a descubrirlo.
La distancia duele en muchas ocasiones, en aquellas en que un abrazo tiene un gran significado.
Yo me dejo envolver con tus palabras porque así me siento feliz.
Tu cariño a distancia me hace sentirme cerca del amor................

No hay comentarios:

Publicar un comentario