.

domingo, 1 de agosto de 2010

Prefiero cambiar.........

 Decido cambiar, quiero estar poco pendiente de encontrar, prefiero empezar a elevarme, mejorarme y tenerme presente, a cada minuto en toda ocasión.Creo que la vida me ha regalado muchos talentos, los dolores se hicieron experiencias que han modificado los días grises en soleados...
Decido cambiar, elegirme primero, relajar mis sentidos, no apagar mis sentimientos, ellos estarán siempre a flor de piel. El amor se que está, quizás no puedo verlo, pero esta mas allá de mis ojos.
Compartiré mi sonrisa solo con aquellos que puedan sentirla, mis lágrimas solo serán de felicidad, y mi mirada solo podrá ser descubierta por aquel que sepa mirar.
Decido cambiar, porque ya es hora de entender que todo lo aprendido, es bueno, todo lo sufrido es fortalecedor.
Tengo ganas de crecer, en mi interior, elevarme y empezar a mirar mas allá de mis ojos, a elegir, y a esperar, tengo tiempo de sobra, se que un corazón abierto, no será lastimado, tiene la protección del amor.Aquel amor que me enseñó la vida, y que quise dejarlo en el lugar mas preciado de mi alma.
Decido cambiar, y seguir regalando mi amor a quienes lo merecen, ya no malgasto la energía, que mi corazón quiere dar....
<>

No hay comentarios:

Publicar un comentario