.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Puedo resistir.........



Porque será que en las placas de los cementerios no dice nada malo...


Porque esperar a que alguien ya no esté para extrañarlo y decirlo con la creencia de que nos escucha...
Porque no rezarle a Dios todos los días y  no esperar a que un mal nos acoja.
Cuanta verdad tienen aquellos que dicen saberlo todo?
Que tal ignorante y poco inteligente soy por escribir lo que siento, como lo siento?
Cual es mi grado de ignorancia por el cual no tomo venganza con quienes mal actúan?
Si alguien tiene una respuesta, acepto escucharla...
Porque no comprendo muchas cosas que suceden a mi alrededor, y si bien no soy mas que una persona en éste mundo, me gustaría entender lo que tanto me cuesta....
Pude ser que no sepa vivir....
Hay muchas preguntas sin respuesta........
Te sentirás orgulloso de mi?
espero que si.....
En definitiva si así lo sientes... debes saber que soy parecida a ti...
Dame tu fuerza y gritemos juntos........
Lo he logrado!
Pude resistir!!!... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario