.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tu sol....yo estrella


Notaste alguna vez, el brillo de las estrellas?
Ellas adornan nuestro cielo.
Hacen de él un paraíso.
Brillan....a pesar de que su fondo sea oscuro,de que su brillo no es propio, sino que es otorgado por la estrella mas grande ...
Su sol...
Hoy me propongo ser una estrella...
Una mas en el gran universo. Sin fijarme si a mi lado se encuentra una mas grande...una mas lejos...
El brillo será el mismo...
Porque su sol..es el mismo de todas...
y si estoy aquí... en el gran cielo..es para ofrecer mi luz...
Es para comprender que es bueno llenarse amor...comprender y dar...
El sol nos enseña a brillar, mas allá de que nos rodea la oscuridad....
Te dejo mi luz y me llevo la tuya....



2 comentarios:

  1. Hola Ivana has creado un precioso espacio, enhorabuena por tus bellas letras, preciosa prosa.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias miles por leer mis letras!!! un honor para mi!

    ResponderEliminar